• Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon

© 2018 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA TU PUESTO DE TRABAJO: 1/15

January 19, 2019

 

 

A la hora de buscar un puesto de trabajo, la experiencia ya no es lo único que importa para poder encontrarlo. Hoy en día, las empresas buscan personal que tenga la capacidad para resolver problemas o al menos, que busquen la forma de hacerlo.

El tener una serie de habilidades,  será la clave para conseguir que obtengas éxito profesional. Por lo tanto, te recomiendo que no pierdas de vista aquellas que hoy en día,  son las más demandas en el mundo profesional . 

 

Si las desconoces o por el contrario,  te suenan pero,  no las has puesto en marcha todavía, creo que ha llegado el momento de empezar a hacerlo.

 

Así que, coge papel y lápiz,  y anota cuáles son esas 15 cualidades imprescindibles que los reclutadores tienen en cuenta a la hora de seleccionar a su personal. 

 

La primera de las habilidades es ..

 

CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS:

 

No hace falta que tengas un gran puesto de liderazgo para estar obligada a tener que asumir una serie de responsabilidades, las nuevas personas contratadas o los empleados con pocas responsabilidade, s también pueden tener una serie de habilidades que ayuden a mejorar un producto o un servicio.  

 

Tener la capacidad para saber analizar, resolver situaciones con autonomía, decidir cuál es la solución más adecuada,  y asumir tu responsabilidad sobre ella,  son las claves esenciales que necesitas conocer sobre esta habilidad.

 

Si quieres aprender a ponerla en marcha en tu puesto de trabajo y no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo y juntas, lo lograremos.

 

hello.nuriagallardo@workingwomanconsulting. com o, hello.nuriagallardo@gmail.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload