• Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon

© 2018 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.

FRASE INSPIRADORA PARA LA SEMANA.

November 20, 2017

 

Tanto en mundo personal como en el  profesional,  cuando observamos a una persona que en cierto modo destaca del resto,  tenemos la tendencia a analizarla es decir,  su manera de ser,  de vestir,  cómo transmite la información, los valores que tiene, cómo se dirige a los demás, cómo consigue cautivar al resto de personas que se encuentran a su alrededor.... y en cierto modo, nos gustaría ser,  o al menos,  parecernos a ella.

La reflexión a este análisis es muy fácil:  ha decidido ser ella en su versión más ORIGINAL, con toda su esencia y en estado puro, simplemente ELLA MISMA,  sin necesidad de ser ni,  de imitar a nadie. 

 

Así que,  si tú también quieres ser original, debes de buscar tu propia esencia, todo aquello que internamente eres para después,  mostrarlo externamente. Esa es la clave y, la base de tu marca personal. De ser la persona a quien quieres imitar a,  transformarte en la persona imitada.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload