• Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon

© 2018 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.

HAZ EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS.

July 5, 2017

 

 

Nunca te has parado a pensar,  ¿qué es lo que te gustaría hacer ?,  ¿qué clase de trabajo te gustaría desarrollar?...

Muchas personas parecen que han nacido sabiendo cuáles son sus talentos y que es lo que quieren hacer exactamente en su vida. Nadie atrae tanto el éxito, como la persona que hace lo que realmente le gusta.

 

Cuando hacemos aquello que nos apasiona, nos damos cuenta de que nuestra vida es afortunada, plena y, llena de energía. Una se siente completamente satisfecha, entusiasmada y exitosa, entonces..., ¿ por qué no tratamos de hacer aquello que amamos realmente? .

 

Si nos paráramos a pensar un momento, veríamos la cantidad de tiempo que perdemos haciendo aquello que no nos gusta y,  desarrollando un trabajo que creemos que no nos corresponde, al que tendemos a criticar y, al que no le vamos a buscar el remedio para  obtener la solución a nuestra causa.

 

Si tu trabajo te resulta tan difícil que te pesa, probablemente no es el adecuado para ti.  Cuando sí lo es,  te gusta hacerlo por más difícil que sea. 

 

La realidad,  es que la gente más feliz,  es la que se gana la vida haciendo aquello que realmente le gusta.

 

Descubre tu talento y vive con pasión tu trabajo.

 

Concédete tiempo y espacio para las actividades que te resultan placenteras y elimina las que te agobian. La vida no es complicada,  solo debes hacer aquello qué te sale instintivamente y con facilidad y,  por una vez, dejar que las cosas buenas lleguen a ti.

 

Cuando sientes pasión por la actividad que estás desarrollando y  le dedicas muchas horas, es porque disfrutas de ello, aunque te agote el trabajo. 

Las personas que ya lo han conseguido, son las que se encuentran con mayor plenitud y,  no sólo hacen aquello que aman sino que,  además,  poseen un talento innato en la actividad que están desarrollando, llegando a dominar completamente su oficio .

 

Una manera de saber qué carrera te gustaría hacer y  la dirección por la que deberías de seguir , es empezar a hacer aquello que amas con mayor frecuencia. “Si te gusta cantar, inicia clases de canto. Si te gusta la cocina, mira de buscar algún taller. Si adoras el yoga, invierte tu tiempo en asistir a alguna clase...”. Sea lo que sea,  empieza a incorporarlo desde ya, a tu vida.  Cuanto más te comprometas con la actividad en la que brilles y te sientas en plenitud,  más atraerás lo bueno de la vida.  Eso no significa que tengas que dejar de un lado tu trabajo actual, no!,  al contrario, empieza tomándotelo al principio como un hobby.  Poco a poco,  ves observando en qué dirección te irá llevando la nueva actividad y, disfruta haciendo aquello que te apasione y forme parte de tu talento natural.

 

Hay muchas maneras de descubrir cuál es tu talento especial o don innato, un ejemplo sería  la de trabajar en un proyecto personal que te entusiasme. Diseña un proyecto que pueda ser divertido ya sea en el trabajo, en casa,  ó en tu grupo de amigos.  ¿Por qué no le das un poco de juego a tu vida poniendo en marcha un proyecto original?,   ¿con qué proyecto especial te apetecería empezar? , ¿Qué te parecería participar en un proyecto ajeno, que te resulte interesante?... No importa que la idea que tengas en mente sea pequeña  ó grande, lo importante es que la empieces y,   que hagas algo que realmente te entusiasme y apetezca hacer en la vida.

 

 

Diseña tu vida teniendo claro tu talento.

 

¿Cuál es tu objetivo?,  ¿qué quieres lograr ?, ¿qué deseas aprender? Empieza a orientar tu vida en función de lo que quieres y,  realmente te apasiona.  Puede que descubras que por el solo hecho de dedicarte a este proyecto atraigas una nueva oportunidad profesional. La gente que hace lo que ama , atrae con frecuencia y,  sin mayor esfuerzo a personas importantes y,  grandes oportunidades..

 

Busca una estrategia, un propósito,  una meta u objetivo. Planifica  hacia qué dirección quieres ir. Sin darte cuenta, atraerás a gente que tiene interés  en ir en esa misma dirección por la que tú vas. Incluso es posible que atraigas a personas que no compartan tus mismos intereses, pero a las que le resulte atrayente el hecho de que disfrutes plenamente con tu actividad. Teniendo claro tu objetivo,  sabrás en que concentrar tus esfuerzos y, te será más fácil decir que si o que no a las oportunidades que se te presenten.

 

Desde hoy,  te animo a que empieces a diseñar tu vida¡¡

 

Entonces, ¿ya sabes cuál es tu talento? y, ¿en qué dirección quieres ir?.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload