COACHING Y ASESORAMIENTO  PRIVADO Y PERSONALIZADO.

CONSTRUYE UNA MARCA DE ÉXITO.
Bienvenida a la zona de coaching y asesoramiento personalizado para crear una marca de éxito.
Vivimos en un mundo que va tan rápido y tan al límite que,  ni siquiera tenemos tiempo de pararnos a pensar ni a reflexionar sobre qué es aquello que realmente queremos y deseamos. 
 
¿Alguna vez te has llegado a plantear si estás haciendo un trabajo que realmente te apasiona?  o, ¿ te has llegado a sentir como una marioneta más dentro de un mundo laboral donde hay tanta competitividad profesional, dejando perder todo ese potencial que llevas dentro?.
Para obtener la respuesta a tus preguntas necesitas tener una VISIÓN CLARA, CREAR UNA ESTRATEGIA en base a tus necesidades y DISEÑAR UN PLAN DE ACCIÓN que te permita sobresalir y diferenciarte de tu competencia.
SIN VISIÓN, NI ESTRATEGIA NI, PLAN DE ACCIÓN, todo esfuerzo y tiempo que hayas empleado por ser auténtica, única y diferente,  habrá sido en vano.                                                                                                          
Tener una VISIÓN CLARA de a dónde quieres llegar, te va a servir para ser consciente y consecuente del resultado final que quieres lograr permitiéndote de este modo,  poder diseñar y planificar qué acciones son las que vas a necesitar para ir en esa dirección.
Es muy difícil posicionarte si tu trabajo y aquello que haces, NO TE APASIONA.
Para progresar y evolucionar en tu vida y en tu profesión, debes desafiar continuamente tus creencias auto-limitadoras; rechazar cualquier idea o sugestión relacionada con tus propias limitaciones y aceptar como principio fundamental, que eres una persona SIN LÍMITES, capaz de hacer todo lo que han hecho los demás.
                                                                 HOLA¡¡ Y GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.
Estás aquí porque eres una gran mujer. Siempre has sabido que estás destinada a más. Tienes necesidades, aspiraciones y metas y una de estas metas es, impulsar tu carrera profesional creando el estilo de vida que deseas,  pero...no sabes por dónde empezar.
Hola, soy Nuria Gallardo, asesora empresarial y corporativa especializada en marca personal. Autora del libro "El Poder de Descubrir tu verdadero Yo". Formadora y conferenciante.
Siempre me ha gustado el mundo de los negocios y mi formación y experiencia han estado relacionadas desde muy joven en éste área.
Mi larga trayectoria profesional me  ha permitido aprender que para conseguir el éxito laboral, es necesaria la fusión entre la parte empresarial y la humana.

MI OBJETIVO ES AYUDARTE  A QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD EN TU PUESTO DE TRABAJO Y  QUE TE SIENTAS  REALIZADA  CON AQUELLO QUE HACES. 

A POTENCIAR TUS TALENTOS Y CUALIDADES PARA LOGRAR ÉXITO Y, RECONOCIMIENTO PROFESIONAL QUE DESEAS Y MERECES.

El haber transformado mi vida tras una fase de reinvención personal y profesional,  me sirvió para darme cuenta de que
SÍ, es posible .
 
Qué las cosas suceden cuando decides dar el paso y apostar por el amor por encima del miedo, cuando vas tras tus sueños y tu verdadera pasión .
 
Gracias a ese proceso,  experimenté qué claves y herramientas funcionan y que se podían generar nuevas técnicas de autoayuda y desbloqueo según tus necesidades y objetivos.
Hoy en día, he creado una metodología propia para ayudar a mujeres brillantes como tú, a idear una marca que represente su verdadera identidad y que refleje sus deseos, sus valores y su propio estilo personal.
Si todavía estás tratando de descubrir cómo ser una profesional referente o,  sí estás lanzando al mercado tu negocio y quieres brillar con luz propia y no sabes por dónde empezar.... bienvenida,  porque estás en el lugar correcto.
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.