SESIÓN PRIVADA DE ASESORAMIENTO PARA LA MEJORA DE TU MARCA.

PROGRAMA VIP

DESTACA COMO UNA PROFESIONAL EXPERTA

                                                                                  AHORA MISMO...
¿Te encuentras estancada en tu puesto de trabajo porque quieres y deseas distinguirte del resto de profesionales que hay en el mercado?.
¿Necesitas tener una imagen corporativa de impacto y diferenciarte de tu competencia? pero, notas como...
                                                                 ALGO TE FALTA PORQUE...
 
- ¿No sabes por dónde empezar ni,  qué pasos dar?.
- ¿Notas que en tu trabajo te esfuerzas mucho y no te sientes para nada recompensada?.
- ¿Quieres dar un paso hacía el cambio pero, tus bloqueos son más fuertes que tus sueños?.
- Si tuvieras a una persona que te guiara y ayudara,  estarías dispuesta a dar el paso.
- ¿Sigues anclada en tu pasado en vez de avanzar hacía tu futuro?.
- ¿Tu página web no te representa y estás atrayendo a un público equivocado y esto te está haciendo perder tiempo y dinero?.
- ¿Has perdido la ilusión, la motivación y la pasión a la hora de tomar una decisión o emprender cualquier proyecto en tu vida?.
- ¿No tienes tiempo para poder hacer lo que realmente te ilusiona cómo formarte, desarrollar tu carrera y crecer como profesional?.
                                                                  ¡TE ENTIENDO PERFECTAMENTE¡
Cuando decidí perseguir mi sueño y reinventarme, me sentí PERDIDA, llena de MIEDOS e INSEGURIDADES.
Como asesora empresarial y corporativa y tras haber trabajado en asesoría, consultoría y multinacional, pude observar que existía una gran competencia en el mundo laboral. Cada vez habían más profesionales que estaban muy preparados y por lo tanto, el nivel de exigencia cada vez era mayor así que, debía de hacer algo para destacar dentro de mi sector de alguna manera. 
Tras un periodo de exploración y reflexión interno,  descubrí que la solución era SER YO MISMA, en pura esencia.
Esto me llevó a querer ayudar a todas aquellas mujeres profesionales que quisieran descubrirse a sí mismas y  potenciar sus talentos, habilidades y fortalezas que las hacen únicas y especiales, manteniendo su verdadera esencia.
Por lo que, decidí lanzarme a la piscina y crear una metodología propia en base a más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios y en imagen de marca que,  me ha permitido atraer y ayudar a mujeres del mundo de los negocios de diferentes países. 
El haber trabajado en el mundo financiero me permitió observar, entender y aprender que el éxito laboral no solo dependía de tener muchos títulos y experiencia sino también de la parte humana ya que,  el capital más importante que tienen las empresas, son las personas. 
 
Así que, decidí  emprender en el mundo de la marca personal, la imagen corporativa, el liderazgo y el coaching para desarrollar una metodología basada en todas estas áreas empresariales y hacer una  fusión de todos aquellos conceptos que eran y son necesarios en el mundo de los negocios,  sin tener que perder tu propia esencia.
 
Hoy por hoy, mi objetivo es ayudar  a todas aquellas mujeres que quieran y deseen desarrollar su carrera profesional llevándola al siguiente nivel, reconociendo, reforzando y potenciando todas las cualidades que la hacen extraordinaria. 
 
Al igual que las personas se sienten identificadas con marcas que realmente conectan emocionalmente y visualmente con ellas, lo mismo sucede con las mujeres profesionales.
JUNTAS vamos a crear estratégicamente un plan de acción totalmente personalizado a tus necesidades,  que va a impulsar tu negocio, tu trabajo y tu imagen de marca,  haciendo que te reconozcas totalmente con ella. 
                       Y ¿QUÉ REQUISITOS VAS A NECESITAR PARA TRANSFORMAR TU MARCA PERSONAL? .
- Debes ser visible, conseguir notoriedad, ser conocida, en definitiva, debes de hacerte un hueco en la mente de quienes quieres que piensen en ti.
- Las personas te tienen que asociar a un beneficio y tener claro,  cómo les vas a ayudar.
- Saber cómo vas a comunicar y a transmitir lo que haces, la imagen que vas a proyectar y las experiencias que vas a generar en las personas para impactar positivamente en su mente y conseguir que todo ello, sea perdurable.
- Entender y comprender que vas a competir con otras personas y profesionales pero a pesar de ello, debes de demostrar que eres la mejor opción.
- Ser accesible para aquellas personas que te quieran contactar y requerir de tus servicios.
Para poder lograr todo esto y mucho más, he creado el PROGRAMA PRIVADO de Marca Personal VIP para que puedas hacer realidad ese salto profesional que deseas.
 
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.