OFERTAS "ESPECIAL NAVIDAD"


La Navidad se acerca y como cada año, nos encontramos con el dilema de qué regalar (una bufanda, unos zapatos, un jersey, calcetines....).

No sé si a ti te pasa, pero a mí sí.... "ufff, ¡¡siempre lo mismo¡¡ que original¡¡" .... y este año, me he propuesto regalar "MOMENTOS", sí, sí, has leído bien.

Está totalmente demostrado que, los momentos son perdurables en el tiempo y los valoramos más que, algo material. Siempre te acuerdas de aquel lugar, aquella conversación, aroma, incluso emoción, y por mucho que pasen los años, siempre quedan en tu memoria.

Por este motivo, he decido crear una serie de " Regalos Especiales de Navidad", porque te entiendo perfectamente y porque sé, que hay momentos en los que es mejor regalar emociones que, cosas materiales.

Si esta Navidad quieres obsequiar con un regalo único, personal, auténtico y que además, sirva para ayudar a las personas que más quieres, estás en el lugar justo.

Aquí te adjunto las ofertas especiales de Navidad, para personas especiales como tú y tu familia.

Sigue al siguiente enlace: ESPECIAL NAVIDAD 2018

#shop #especialNavidad

7 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon

© 2018 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.