¡PARA QUÉ DISCUTIR¡


Quejarse, discutir, enfadarse...te sirve de algo?.

Hay ciertos momentos en los que no estamos de acuerdo con otras personas, pero que no compartamos su opinión, no significa que por ello debamos cargarnos negativamente y tampoco, que tengamos que sacar a la vampiresa que llevamos dentro, porque eso, sin darnos cuenta, hace que perdamos nuestro PODER PERSONAL y ser alguien que realmente no somos.

👉Por ello, es importante que debamos aprender a saber cambiar las circunstancias de un modo pacífico y positivo ya que, quejarse o señalar a los demás, no va a hacer que se resuelva la situación por sí sola.

👉Reconocer nuestros errores y determinar en dónde estamos fallando, son dos aspectos que son de vital importancia para poder trabajar en ello y no tener que llegar a extremos en los que, la situación se vuelva insostenible.

👉 Así que, nosotras mismas somos las únicas responsables del trato y la utilidad que le damos a nuestro PODER PERSONAL.

🆘Si deseas que te ayude a reencontrarte con tu Poder Personal y a buscar las claves y herramientas para no tener que sacar a esa vampiresa que llevas dentro, ponte en contacto conmigo y juntas lo lograremos.

📧 hello.nuriagallardo@workingwomanconsulting.com

www.workingwomanconsulting.com

#discutir #enfadarse #quejarte

2 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.