5 ACCIONES QUE CONSEGUIRÁN ACABAR CON TU ENERGÍA.


Hay acciones que hacemos a diario y de las cuales no somos conscientes de que pueden llegar a pasarnos factura en nuestra vida.

Algunas de estas acciones son:

1.- Querer gustar a todo el mundo. Es imposible que a todo el mundo le caigas bien. Cada persona es única y diferente y al igual que tu sientes simpatía por algunas personas y en cambio por otras no, lo mismo sucede contigo.

No te calientes la cabeza pensando cómo poder agradar a todo el mundo porque solo conseguirás perder tu tiempo y energía y ser alguien que no eres.

Ha llegado el momento de empezar a ser consciente de ello, para poder ser tu misma, y no perder tu verdadera esencia.

2.- Vivir anclada en el pasado. Gran error. Lo siento¡, es así. El pasado, pasado está, y ahí quedó todo, en el recuerdo. Está bien recordar cosas pero, no vivir pensando a diario en todo lo que un día formó parte de tu vida.

Empieza a vivir todo aquello que se te presenta en tu presente. Valora a las personas que se cruzan en tu camino. Vive las enseñanzas que aparecen debido a situaciones del "ahora" y disfruta, de las cosas que te suceden. Siempre en presente. Saborea y disfruta cada minuto, cada segundo de él.

3.- Pensar mucho. ¿por qué pensamos tanto las cosas?, porque nos da miedo dar el paso y afrontar una situación. Es el momento de restarle tanta importancia a un tema y pasar más a la acción. Piensa menos y ya verás, como las cosas fluyen mejor.

4.- Convencerte de que todo está bien, cuando no es así. ¿ De qué sirve auto-engañarte?, ¿para qué mentirte? .

Si no estás bien, cuanto antes lo reconozcas y antes lo aceptes, antes buscarás y encontrarás una solución.

5.- Vivir la vida de otros en vez de, vivir la tuya propia. ¿no crees que ha llegado el momento de vivir tu vida?, de saber que, ¿qué es lo que quieres, cómo, cuándo, por qué y para qué? en vez de pensar que, ¿qué es lo que quieren los demás que haga yo?.

Cuando des ese paso, sentirás una gran liberación. Volverás a ser tu misma y a tomar las riendas de tu vida.

No demores mucho ese paso. Cuánto antes lo des, antes tu vida cambiará a mejor.

Reconocer las acciones que hacen restar un energía y tenerlas controladas, va a ser un punto a tu favor.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, y no sabes cómo poder salir de ella/s, ponte en contacto conmigo y juntas, lo conseguiremos.

www.workingwomanconsulting.com

hello.nuriagallardo@workingwomanconsulting.com

#accionesnegativa #restarenergía

3 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.