¿QUIERES EMPRENDER Y NO SABES QUÉ HACER NI, POR DÓNDE EMPEZAR?


📣¿Quieres emprender y no sabes qué hacer o por dónde empezar? ¡¡¡DENTRO VÍDEO¡¡¡ ➡️Te has centrado solo en tu idea de negocio y no has tenido en cuenta que a nivel fiscal, laboral y contable hay una normativa que debes de tener en cuenta para iniciar y llevar a cabo tu negocio dependiendo de la actividad profesional a la que te quieras dedicar. Te habías parado a pensar que, ¿estos conceptos también forman parte del emprendimiento?. ➡️¿No sabes si es mejor crear una sociedad o tal vez, para empezar , valoras la posibilidad de ser autónomo?. ➡️ ¿Deseas montar una tienda de tus productos favoritos pero, no sabes si hacerlo vía on-line o, si es mejor una tienda física en la calle o porque no, una fusión de ambas?. ➡️¿Te gustaría a lo mejor, emprender desde casa porque tu situación personal te lo requiere pero, no sabes qué hacer ni, por dónde empezar?.

👉Si te encuentras en alguna de estas situaciones o tal vez, te encuentres en otras y no sabes qué es aquello que debes de hacer ni, qué pasos debes de dar.... 🆘no dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver todas tus dudas y poder guiarte en tu camino al emprendimiento.😉

Aquí abajo te dejo mi enlace . 📧www.workingwomanconsulting.com hello.nuriagallardo@workingwomanconsulting.com

💫Y recuerda: SI TU QUIERES, JUNTAS HAREMOS REALIDAD TU SUEÑO.

TE DEJO ESTE VÍDEO DONDE TE CUENTO MÁS COSAS.

#emprender #negocio #asesoriaempresarial

6 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.