¿TE ENCANTA HACER TU TRABAJO?. FACEBOOK LIVE


¿TE ENCANTA HACER TU TRABAJO?......¿Alguna vez te lo has llegado a plantear?.

Hace un tiempo, yo misma me hice esta misma pregunta y he de decirte que, me costó mucho darme cuenta de que aquello que estaba haciendo y que pensaba que era mi pasión, NO LO ERA.

Y cuando hago esta pregunta a mis amigos, a nuevos clientes que me llaman porque quieren emprender un negocio o incluso, a los que ya llevan tiempo haciendo una actividad profesional, las respuestas que suelo obtener, son de todo tipo. Desde las personas que me dicen que NO, aunque por una circunstancia personal hoy por hoy, ésta es su realidad, hasta las que me dicen que SI, sabiendo que ellas mismas se están auto-engañando y no se dan cuenta de que están dejando pasar oportunidades extraordinarias de hacer una actividad profesional adecuada a su verdadero potencial,

Algo que realmente les harían felices y que seguramente podrían obtener más ingresos de los que a día de hoy, están percibiendo.

Pero antes de continuar, me gustaría hacerte las siguientes preguntas y deseo que las pienses a conciencia:

*¿Cuántas veces lo has intentado y no consigues tu objetivo y te piensas que persistiendo una y otra vez, lo acabarás logrando?.

* ¿Deseas llegar a una posición jerárquica dentro de tu empresa por un tema de ego, por necesidad de demostrar que tú también puedes conseguirlo como lo ha hecho tu amiga, tu vecina o, tu compañera de trabajo ...?,

* ¿Te han dicho que si formas parte de ese negocio puedes ganar dinero rápidamente y solo ves dinero y no pasión por el negocio y producto que éste te ofrece?.

*¿Te sientes identificada con la filosofía de la empresa, te encanta el producto y el sistema de ganancias pero a pesar de ello, tus cualidades personales no van en consonancia a esa actividad profesional que debes de desarrollar ?.

* Continuamente pones una y mil excusas cuando no logras llegar a la meta que te habías marcado y tus resultados, acaban siendo la consecuencia de tus excusas y esto empieza a ser algo habitual, que se repite cada mes ?.

Y la última pregunta,

* Inviertes tiempo y dinero en tu negocio pero, no tienes claro ¿cuáles son los pasos que tienes que dar ni sabes, como poder desarrollar tus cualidades en ese negocio?.

Bien, quiero que reflexiones todas estas cuestiones y que cuando lo hagas, sea desde tu corazón. Observa tus respuestas. Visualízate en esa situación en concreto y escribe en un papel todo aquello que desde tu interior, vayas sintiendo y percibiendo.

Este es un ejercicio que te recomiendo que no lo hagas pensando. No lo hagas desde tu cabeza, pues cuando lo haces, lo haces pensando en una necesidad, ya sea financiera, familiar o incluso, desde tu propio ego personal... y esto solo hace que, tú misma te crees una falsa realidad de que aquello que estás haciendo, es algo que te encanta, te apasiona, y es tu proyecto de vida.

Ten en cuenta que, es un momento en el que vas a estar solas y además, que nadie va a ver tus respuestas, por lo que es la ocasión perfecta para sincerarte contigo misma.

Y ahora, te vuelvo a formular la siguiente pregunta : ¿te encanta tu trabajo?.

Si crees que te encuentras bloqueada en esta situación y no sabes como dar con la respuesta, tranquila, porque hablaré de todo ello en FACEBOOK LIVE, el próximo JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 11H (España).

Te espero¡

Aquí te dejo el vídeo del post

#trabajo #claridadprofesional #objetivos #cualidades

7 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.