SERVICIO DE COACHING Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL (30 ó 60 MINUTOS)


¿Alguna vez te has llegado a plantear si estás haciendo un trabajo que realmente te apasiona? o, ¿ te has llegado a sentir como una marioneta más dentro de un mundo laboral donde hay tanta competitividad profesional, dejando perder todo ese potencial que llevas dentro?.

Para obtener la respuesta a tus preguntas necesitas tener una VISIÓN CLARA, CREAR UNA ESTRATEGIA en base a tus necesidades y DISEÑAR UN PLAN DE ACCIÓN que te permita sobresalir y diferenciarte de tu competencia.

SIN VISIÓN, NI ESTRATEGIA NI, PLAN DE ACCIÓN, todo esfuerzo y tiempo que hayas empleado por ser auténtica, única y diferente, habrá sido en vano. ​

Tener una VISIÓN CLARA de a dónde quieres llegar, te va a servir para ser consciente y consecuente del resultado final que quieres lograr permitiéndote de este modo, poder diseñar y planificar qué acciones son las que vas a necesitar para ir en esa dirección.

Es muy difícil posicionarte si tu trabajo y aquello que haces, NO TE APASIONA.

Si todavía estás tratando de descubrir cómo ser una profesional referente o, sí estás lanzando al mercado tu negocio y quieres brillar con luz propia y no sabes por dónde empezar.... bienvenida, porque estás en el lugar correcto.

Pincha en el siguiente enlace para saber cómo te puedo ayudar.

#sesióncoaching #marcapersonal #éxito #plandeacción #visión #estrategia

3 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon

© 2018 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.