ENTREVISTA A NADINA PAIROLA.


Nadina Pairola trabajó en agencias de turismo en Argentina y, 2 años, dirigió la suya propia. Su actividad profesional siempre ha estado vinculada con el mundo de la hostelería y el turismo. Ha desempeñado su actividad profesional en los departamentos de reservas, recepción, guest services, grupos y eventos especiales de los cuales los 3 últimos fue la encargada.

Actualmente tiene dos comercios relacionados con el turismo en la localidad de LLoret de Mar, provincia de Girona (España) y, desde hace 6 meses, forma parte de una empresa multinacional americana llamada NU SKIN.

Nadina, ¿nos podrías contar un poco cuál ha sido tu trayectoria profesional y, qué es lo que te ha llevado a emprender un nuevo negocio?

Siempre he estado vinculada al mundo del turismo y la hostelería. Durante 8 años trabajé para varias agencias de turismo en mi país, Argentina y, 2 de ellos fueron dirigir mi propia agencia.

Al conocer a mi marido, emigré hacia el Caribe y allí, trabajé durante 7 años, en una cadena hotelera italiana de sistema de todo incluido, con hoteles en la República Dominicana, México y Bahamas.

Estuve desenvolviéndome en los departamentos de reservaciones, recepción, guest services , grupos y eventos, de los cuales, los últimos 3 años, fui la encargada.

Después de tantos años en el Caribe, decidimos regresar a España por motivos personales y emprender con comercios enfocados al turismo, esperando poder tener más libertad y tiempo libre, para dedicarle a la familia ya que, el sector de la hostelería es muy satisfactorio, pero también, muy demandante

.

El motivo por el que me llevó a emprender hace 6 meses un nuevo negocio fue cuando me presentaron los "Laboratorios NU SKIN" que, desde el primer momento, me enamoro, la gama, la calidad, los resultados y los beneficios de los productos de la empresa.

Me interesé en saber más sobre la compañía y el negocio, me encantó la idea de que tuviera un sistema de ventas multinivel y, me plantee cómo podía hacer crecer un negocio propio, dentro de la firma.

He de decir que me encanta estar con gente, ser líder y, tener mi propio equipo de trabajo y, todo ello me lo ofrecía la empresa.

Nadina, ¿te has encontrado con dificultades profesionales?, ¿cómo has conseguido superarlos?

En los comercios que tengo hace 9 años y que están enfocados al turismo estival, hemos tenido altas y bajas como todos los comercios incluida, la crisis del 2008, que fue bastante dura.

Con los Laboratorios Nu Skin, desde que empecé a trabajar, sólo he tenido satisfacciones ya que, me dan la libertad que necesito para estar más tiempo con mi familia y a la vez, conocer a más gente y formar un gran equipo de trabajo en España y en otros países ya que, la empresa se encuentra en más de 50 .

Como dificultad, debo decir que como se trata de un negocio network marketing que nunca había desarrollado, tuve que adaptarme y desaprender todo lo que traía como experiencia de lo que es un negocio tradicional.

¿Cómo concilias tu vida personal y, la profesional a la vez?

En la temporada estival se me dificulta un poco conciliar trabajo y vida familiar pero, con mi marido nos organizamos muy bien y somos un gran equipo.

Lo que trato de hacer para llevar a cabo los dos negocios a la vez ahora que, estamos de cara al verano, es poner las presentaciones de negocio y venta del producto Nu Skin antes de la apertura o, después del cierre del otro negocio.

En invierno, los negocios de turismo están cerrados y puedo desarrollar mi trabajo en Nu Skin con mayor éxito.

Este invierno pasado desarrollé mi propia estrategia creando mi propio equipo antes de que tuviera que empezar la temporada.

Al ser un equipo, todos nos ayudamos entre sí, de tal manera que si un día tengo una entrevista y no puedo asistir, un superior o un compañero/a puede hacer las presentaciones por mí. De este modo, nos ayudamos los unos a los otros.

Nadina, ¿si te tuvieras que definir a ti misma, qué adjetivos utilizarías?

Me considero una persona emprendedora, ambiciosa y extrovertida.

¿Cuáles son los servicios que ofreces en Nu Skin y, cómo puedes ayudar a otras personas?

Nu Skin son unos laboratorios orientados al antienvejecimiento y cuidado personal. Son productos patentados a nivel genético y tecnológico.

Doy a conocer los maravillosos productos de los cuales estoy enamorada pues tienen una patente llamada "ageloc" que logran llegar a los genes que intervienen en el envejecimiento, los aíslan, los reparan y, les quitan la oxidación, logrando que la célula comience a trabajar como cuando era joven, revertiendo de este modo, el envejecimiento y llegando a la vejez con mejor calidad de vida.

Actualmente estoy construyendo mi equipo en la localidad del Lloret de Mar, Girona, Argentina, Mexico, Chile e Italia y ayudo a otras personas, a emprender un negocio de éxito.

Nadina, ¿cómo consigues organizar tu día- día laboral?

Soy amante de la organización y, lo principal para mí es llevar mi agenda al día, tanto en lo laboral como en lo personal.

Me considero muy trabajadora así que, cuando tengo los comercios abiertos, realizo mi actividad profesional con Nu Skin antes de la apertura y después del cierre.

En invierno como ya he comentado antes, al tener los negocios cerrados, dedico el 100% de mi tiempo a Nu Skin.

¿Cuáles son tus siguientes objetivos, Nadina?, ¿a dónde te gustaría llegar?.

Actualmente me encuentro en un momento laboral excelente. Me gustaría en un futuro próximo, dedicarme a Nu Skin al 100% ya que, a corto, mediano y, largo plazo, me dará más tiempo libre para estar con mis hijos en verano y, poder disfrutar de ellos.

Mi siguiente objetivo: Poder participar de los viajes de éxito que nos ofrece la compañía con mi equipo.

¿Qué recomendarías a otras mujeres que se puedan encontrar en una situación idéntica o, similar a la tuya?

Les diría que nunca dejen de buscar nuevas metas y, proyectos. Que sigan sus sueños y, sean emprendedoras.

Y, sobre todo, que lo que hagan, lo hagan con el corazón.

Nadina, para finalizar... ¿tienes alguna frase que te que guste mucho y, te haya inspirado para conseguir tus objetivos?

Me encanta la frase que utiliza la empresa en uno de sus eslóganes, porque se puede aplicar en todos los aspectos de la vida....

Todo de lo bueno y, nada de lo malo.

Muchísimas gracias Nadina por concederme esta entrevista y poder conocerte más. Espero que este nuevo proyecto te llene de muchas satisfacciones y éxitos.

Podeis encontrar a Nadina Pairola en:

Web: www.thenupresent.com ; que en breve estará activa.

Email: thenupresent@gmail.com

Y, en Facebook : thenupresent

Teléfono contacto: + 34 649.41.96.72

#elclub

194 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.