LAS 3 CLAVES PODEROSAS PARA UNA IMAGEN EXITOSA.


Crear una imagen de éxito no es difícil al contrario, simplemente hemos de saber cuales son las pautas básicas para conseguir potenciar nuestra imagen personal y ponerlas en práctica.

Hoy te voy a contar 3 elementos clave de nuestra imagen que no debemos dejar pasar por alto y que aunque a nosotras nos parezcan absurdas, van a ayudar a impulsar nuestra apariencia o por el contrario, nos la va a debilitar.

Cuidar y mejorar nuestro aspecto nos va a aportar confianza en nosotras mismas y hará que nos sintamos más fuertes ante aquello que estamos realizando. Nos ayudará a consolidar nuestro trabajo de una manera considerable ya que al sentirnos seguras de nosotras mismas, también la vamos a saber transmitir en otros aspectos de nuestras vidas.

Así que, ten en cuenta esta poderosa combinación que debes de cuidar con total esmero para conseguir la imagen personal que te va a llevar al éxito profesional y , que van a revelarnos muchos aspectos de nuestra personalidad.

Maquillaje + Cabello+ Calzado = IMAGEN PERFECTA

1.- El Maquillaje.

Bienvenida al mágico mundo del maquillaje y a este poderoso elemento que nos va a ayudar en nuestro camino al liderazgo. Su objetivo es aportarnos naturalidad, frescura, borrar las imperfecciones que podamos tener en la piel producida por el paso del tiempo u otros aspectos de la dermis y, obtener un aspecto inmejorable.

Te voy a contar un pequeño secreto : observa tu cara y mira que parte de ella es la que más te gusta para que a la hora de maquillarte, la resaltes. En mi caso son los ojos. Lo que hago es aplicarme lápiz de ojos negro y un poco de rimmel de pestañas ya que las tengo bastante largas y de este modo, consigo una mirada más intensa. De vez en cuando utilizo sombras y lo que hago es, escoger el tono dependiendo del color que llevo la ropa ese día, pero siempre en tonalidades muy suaves.

La clave para obtener la imagen perfecta es que debemos aplicar un maquillaje discreto, adaptado a nuestro tono de piel y a nuestra edad. No recomiendo utilizar maquillajes ni bases muy densas, ya que se nota mucho y en vez de ofrecer un buen aspecto, la apariencia es de una imagen muy sobrecargada y sin darnos cuenta nos estaremos echando años de más.

Para los labios, me gusta optar por tonos suaves para el día. Los colores fuertes son más utilizados para la tarde-noche.

2.- El Pelo:

Todas conocemos la leyenda de Sanson y su cabello pues era allí, donde residía toda su fuerza. Con esto no te quiero decir que por tener una larga cabellera vas a ser invencible y con una fuerza bruta no, tranquila, simplemente quiero que tengas en cuenta el concepto de FUERZA, pues eso es lo que transmite tu cabello: energía, fortaleza y, firmeza.

El pelo limpio y arreglado sea de la medida que sea, proyecta firmeza, seguridad y confianza. Enfócate en cuidarlo a diario y tenerlo siempre correctamente, pues mejorará tu imagen al 100%.

Por el contrario, evita salir con el pelo sucio a la calle, pues al igual que al llevarlo bien transmites una serie de valores, al llevarlo desaseado y descuidado, también.

3.- El calzado:

Elemento imprescindible para cerrar este circulo poderoso. El toque final que define si nuestra imagen está al 100%. Capaces de mejorar o empeorar nuestro total look.

Los diferentes tipos de zapatos que hay nos revelan mucho acerca de la personalidad de la mujer que los lleva. Para el ámbito laboral te recomiendo los de tacón y a ser posible, cerrados, ya que además de estilizar nuestra figura, son los que más proyectan profesionalidad y autoconfianza.

Puedes utilizar zapatos de diferentes colores siempre y cuando la vestimenta que lleves sea toda del mismo tono y, quieras romper un poco con esa uniformidad de tu estilismo, aportando un toque de color.

Los zapatos deben ser de la misma tonalidad que el cinturón, el bolso y un complemento, como un collar o un pañuelo.

El máximo de colores que debes de llevar en tu total look es de 3, no más.

Espero que tengas presente estos 3 poderosos consejos y desde hoy mismo, los empieces a poner en práctica teniendo en cuenta tu estilo personal.

Entonces, ¿para el trabajo qué tipo de calzado llevas?, ¿crees qué proyectas una imagen de total look?.

#poder #exito #imagenperfecta

37 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.