• WWC

BIENVENIDA A WORKING WOMAN CONSULTING.


Hola a tod@s¡

Para mi es un placer presentaros una nueva aventura que llevo mucho tiempo desarrollando y hoy, es el día en que por fin sale a la luz.

Soy consultora de negocio, emprendedora, pero lo más importante, soy esposa, madre, hija y amiga.

He tenido la suerte de ser capaz de construir mi carrera profesional en torno a mis pasiones y esto, me ha permitido poder ayudar a otras personas a que también lo hagan.

Con mi experiencia y trayectoria profesional, he podido desarrollar un nuevo concepto de consultoría corporativa especializada en la mujer y en sus necesidades. Porque no todas las mujeres somos iguales, ni queremos, ni necesitamos lo mismo.

Working Woman Consulting, forma parte de mí gran aventura. Un portal digital diseñado para la mujer en exclusiva, con la intención de proporcionarte las mejores habilidades y, claves para que consigas el éxito profesional.

El contenido del blog contará con " consejos, trucos, ideas, herramientas y claves que estarán divididas en las categorías de: LIDERAR, ASESORAR, MOTIVAR, ESTILAR, FORMAR Y DISFRUTAR. Todo está diseñado para ser útil y fácil de compartir.

Así pues, espero que te inspire y ayude a redefinir y, diseñar el éxito de tu vida. "La única persona que puede crear la vida que te encantará, eres tú."

Bienvenida a Working Woman Consulting y, te invito a que formes parte de esta nueva aventura.

#bienvenida

49 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.