PROGRAMA 2:

POTENCIA EL LIDERAZGO EN TU EMPRESA

¿TE CONSIDERAS UN BUEN LÍDER O POR EL CONTRARIO, ERES DE LOS QUE CONFUNDEN EL LIDERAZGO CON LA POSICIÓN, EL PRIVILEGIO O INCLUSO, EL DINERO?

 

La figura del líder en una empresa es de vital importancia ya que,  es la figura en la que el resto del equipo se va a fijar, orientar y seguir. 

 

La principal cualidad de un líder debe ser el sentido de la responsabilidad. Los éxitos, serán el resultado obtenido del trabajo de todo el equipo.

Cualquier error, será parte de tu responsabilidad por no haber gestionado bien las funciones, las personas y la supervisión de las tareas encomendadas. Por eso mismo, un buen líder tiene que tener suficiente confianza en sí mismo,  para saber reconocer sus propias equivocaciones y poder salir adelante,  a pesar de ello.

Nos encontramos en un momento en el que cada día se genera mucho estrés debido a la gran competencia profesional y empresarial que hay en el mercado y en el que muchos de los directivos,  se hallan perdidos y sin saber en qué dirección ir y en consecuencia, tampoco saben hacia donde llevar las empresas y personas que dirigen.

 

Si crees que ha llegado el momento de parar un poco, de encontrar tu camino y ayudar  también, a todas las personas que están por debajo de tu organización a encontrarlo, puedes contactar conmigo y te cuento cómo podemos potenciar el liderazgo en tu empresa.
 

02

LIDERAZGO

  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono SoundCloud
  • Grey YouTube Icon
descarga.png

© 2020 Working Woman Consulting by Nuria Gallardo. Todos los derechos reservados.

TODO EL CONTENIDO DE "WORKING WOMAN CONSULTING" ES PROPIEDAD DE NURIA GALLARDO.  NO PODRÁ SER UTILIZADO, COPIADO O REPRODUCIDO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE, SIN EL PERMISO EXPRESO DE LA PROPIETARIA. RESPETA Y SE TE RESPETARÁ. GRACIAS.